5 tips infalibles para encontrar el vestido de novia de tus sueños

1. No escuches a todo mundo

Una ley de la vida es que cada novia es diferente. De seguro has soñado con el vestido perfecto durante muchos años. Lo tienes visualizado hasta el más pequeño detalle. 

Después de la boda, muchas novias se arrepienten de elegir cierto tipo de vestido debido a los comentarios de su mamá, amigas y familiares. Por eso, si apenas vas a buscar un vestido, te recomiendo no llevar a más de tres personas contigo. Muchas opiniones pueden abrumarte y nublar tu juicio. Recuerda: es tu día especial y al final tú eres la que decide. Trata que los comentarios de las demás no afecte tu decisión.

2. Compara, compara y compara

Las emociones al comprar un vestido de novia están a flor de piel. De eso no hay duda. ¡Ahorrate dolores de cabeza! Para ello no te dejes llevar por tus impulsos. Especialmente si te encuentras un vestido que te fascina desde un principio.

Recuerda que el trabajo de las vendedoras es sacar vestidos de la tienda. No te sientas presionada en tomar un decisión de inmediato. No le prestes atención a ninguna clase de descuento o promoción. Lo más importante es que tu te sientas cómoda con el vestido.

3. Establece un presupuesto y apégate a él

¡Ojo! Esto no significa que compres un vestido económico. El vestido de novia perfecto no tiene que ser el más  barato. Por presupuesto nos referimos a la boda completa. ¿No te quieres quedar sin boda por comprar un vestido carísimo verdad?

¿Sabías qué una boda para cien invitados cuesta en promedio 250 mil pesos? Y sin una correcta planeación y supervisión del presupuesto el precio se puede triplicar.* ¡Evita que esto te pase dando click aquí!

*Fuente: Expansión.

4. Empieza a buscar con tiempo

Con las prisas y los preparativos se te puede ir el tiempo y en un abrir y cerrar de ojos el día de tu boda está más cerca que nunca. Te recomiendo empezar la búsqueda del vestido de novia perfecto ocho meses antes de la boda.

Puntos extras si ya tienes el lugar definido. Por ejemplo: recuerda que un vestido para una boda en la playa no es el mismo que en una hacienda o salón de eventos.

5. Evita las dietas hechas en casa o internet

¿Quieres lucir una figura espectacular el día de tu boda? ¿Quieres entrar en ese vestido que siempre soñaste? ¿Te gustaría bajar tallas? ¡Excelente! Nunca es demasiado tarde para empezar a cuidar nuestro cuerpo y alimentarnos correctamente. Pero primero necesitas  la recomendación de un experto.

El peligro de seguir dietas sin antes acudir  con un nutriólogo es que pueden afectar nuestro organismo, salud y energía.

En conclusión: el vestido de novia perfecto es aquel que te hace sentir segura de ti misma. Es aquel que roba miradas y deja boquiabiertos a todos los que te vean. Por eso, no es una decisión que se pueda tomar a la ligera.

Si aún no tienes un vestido en mente y te gustaría un poco de ayuda:

Descarga el catálogo de Tendencias en Vestidos de Novia 2020.

Recuerda que con mi experiencia como wedding planner, te puedo ayudar a hacer de la boda de tus sueños una realidad. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar cita en línea
Abrir chat