El Plan B de los imprevistos en el día de tu boda

Una de las mejores decisiones que puedes tomar al momento de comenzar con la planeación de tu boda, siempre será el contratar un Wedding Planner. Amamos lo que hacemos, somos expertos en nuestro oficio pero sobre todo, en evitar contrariedades. Sabemos que los imprevistos es uno de los mayores temores que tienes y solamente deseas disfrutar este momento, guardar en tu memoria el día más feliz de tu vida y que fluya todo en armonía. Este es nuestro trabajo, nosotros no sólo tenemos un plan B, sino gracias a nuestra experiencia tenemos el C y el D, de ser necesario. Lluvia, viento, sol, fallas de luz, vestidos rotos, etc., son parte de las cosas que a veces no podemos evitar pero sí aminorar la incomodidad manteniendo en total control cualquiera que se presente.

Estar a tu servicio implica múltiples tareas entre ellas es el prevenir que algo se salga de control como tener siempre a la mano los números de emergencia por si acaso algo llega a suceder hasta corroborar que el pastel sea exactamente del sabor y decoración que solicitaste. Aparte de esto un Wedding Planner no solamente es un apoyo logístico y práctico, sino también somos el apoyo emocional que necesitas en los momentos de más estrés en todo el proceso.   

Pero ¿cómo hacemos frente a estos detalles indeseables? Aquí te cuento algunos ejemplos de los que seguramente no te habías puesto a pensar y que para nosotros forman parte de las prioridades:

Elevamos el rating de los canales del clima

Lo más imprevisto y común en una boda, especialmente si se celebra al aire libre, es el clima. Probablemente estemos gozando de un verano soleado y caluroso, pero de pronto, exactamente en el día de la boda, nos llega una tormenta que amenaza con estropear tu celebración. En este caso como Wedding Planner debemos tener preparado desde carpas hasta salones alternativos, así tu evento no se verá afectado por la meteorología. Si el evento es en salón, debemos armarnos con una pequeña carpa o paraguas gigantes para la llegada y salida de los invitados. Siempre estamos al tanto de las condiciones meteorológicas, así que no dudes, nos preparamos para que todo salga según lo previsto.

Los invitados indeseables

No, no nos referimos a los vecinos chismosos o a los colados a la fiesta, sino a los que llegan sin avisar, son molestos y difíciles de controlar… los mosquitos. Si tu celebración es al aire libre, un Wedding Planner, se asegurará sin que lo notes, de tener siempre a la mano desde velas de citronela, insecticidas y repelentes, hasta pomadas after bite para aliviar la molestia si es que ya hicieron de las suyas.

A mitad de la celebración… y sin luz

Imagina la terrorífica situación que en medio del baile y la diversión ¡zaz! se va la luz; todo queda a oscuras y tu felicidad se convierte en angustia. Hay que prevenir, recuerda que actualmente no todos los salones cuentan con planta de luz, por lo que con base a nuestra experiencia, hay que cerciorarse primero si el lugar que deseas cuenta con este sistema de emergencia, de no ser así, nosotros te damos las mejores opciones.

Menús especiales

Es habitual que tus invitados requieran un ajuste específico en cuestión de alimentos. Intolerancia al gluten, lactosa, nueces, almendras o dieta vegana, son algunos casos que se deben de tener en cuenta a la hora de elegir el catering. En estos casos te sugerimos informar y pasar una lista a tu Wedding Planner, incluso si solo es por razones religiosas, de salud o de edad. Es importante que solamente avises de esto a tus invitados específicos para que a la hora de servir la cena, no se confundan los demás invitados al pensar que es opción y se agote el catering especial antes de llegar a la mesa de ellos.

Niños adorables… ¡pero fuera de control!

Si en tu evento has decidido la entrada de los más pequeños, es necesario que sepas que los niños son especialmente difícil de controlarlos al saberse libres y sin la supervisión de sus padres, quienes estarán más ocupados divirtiéndose. Para esto, el Wedding Planner te tendrá algunas alternativas para mantenerlos en control y sin correr entre las mesas, como área de juegos infantiles, brincolines o contratar a una nanny o animador infantil que se haga cargo de mantenerlos entretenidos en un lugar seguro dentro del salón con juegos, manualidades (que no puedan estropear sus hermosos atuendos de fiesta), películas o alguna otra opción más.

Conflictos

A pesar de ser un día en que quieres compartir tu felicidad con familia y amigos  hay veces que no todo es armonía y estamos obligados a invitar a personas que quizás no se lleven bien con otros. Debes de tener esto en cuenta y notificar esto a tu Wedding Planner quien se encargará de colocarlos en mesas alejadas una de otra para que no haya problemas y que cada uno lo pase bien sin altercado alguno.

Kit de supervivencia, nuestro aliado imprescindible

En toda celebración siempre ocurren los pequeños incidentes que se pueden resolver como un cierre roto, una ampolla por el calzado, una mancha de vino, un retoque de maquillaje, un malestar estomacal. Pequeños detalles para los que nosotros como Wedding Planner tenemos una solución. No hay nada que nuestro asombroso kit de supervivencia no solucione.

Como te darás cuenta la mayoría de los inconvenientes tienen solución pero requieren de la intervención directa por parte de alguien que tenga la experiencia suficiente para llevarlo a cabo. Por esto si deseas ahorrarte la preocupación de tener que controlar problemas durante tu boda, lo mejor es que confíes en tu Wedding Planner, porque en uno de los días más felices de tu vida, por más que lo intentes, no te resultará fácil centrarte en otra cosa que no sea el bienestar de tu pareja e invitados así que, para que todo salga genial cuentas con Osvaldo Martínez.

Comunícate con nosotros, nos encantará ser parte de tu gran día.

Osvaldo Martínez
Wedding Planner




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar cita en línea
Abrir chat