Soy Osvaldo Martínez, ¡conóceme!

La historia de Osvaldo Martínez inicia a muy temprana edad; a los 14 años comenzó a trabajar en un grupo musical versátil que amenizaba las más exclusivas bodas de la ciudad. Desde ahí, él pudo percatarse que en estos eventos lo común era la falta de decoración, centros de mesas, barra de postres, etc. Para resumir el servicio era muy exclusivo, pero sin nada de producción, solo cosas elegantes colocadas al azar.

Una vez concluida esta etapa, su faceta empresarial se desarrolló como director comercial de 2 exclusivas mueblerías de la localidad; este medio le ayudó a comprender modas estilos, texturas, telas y tendencias, conocimientos que posteriormente utilizaría para la creación de sus eventos.

Posteriormente incursionó en una empresa internacional de recursos humanos, cuyos mentores le implantaron la ideología de los “5 básicos”, algo así como un típico panel de control de un auto, es decir, te subes y lo que primero revisas es la gasolina, después una consecución de pasos programados antes de arrancar. Los mismos 5 pasos básicos que ahora los aplica adaptados para la organización de sus bodas.

Aquí nace su capacidad de organizar. Dentro de las dependencias de gobierno, organizó enormes eventos de entre 1,200 a 1,900 invitados, y posteriormente como parte de la plantilla laboral en una empresa de banquetes, en donde se dio cuenta de que la gran mayoría de los errores ocurren cuando se trabaja sin procesos establecidos o apertura a los cambios, sin delegar actividades o tener voz para decidir.

Esta experiencia, a Osvaldo, le hizo aprender lo básico del ramo, sin embargo, fue el impulso que necesitaba para buscar un nuevo crecimiento profesional y dar ese plus que el medio necesitaba.

Después de esta experiencia, Eplanner fue la primera empresa que emprendió en solitario, en septiembre de 2012, y con el paso del tiempo se metió de lleno como Wedding Planner, comenzando a relacionarse con múltiples personalidades reconocidas del medio, de los cuales tomó lo más significativo del negocio, el toque final en la organización de eventos conceptuales, temáticos, y la formación de las alianzas comerciales con una gran variedad de proveedores con la mayor calidad, constancia, seriedad y seguridad en sus servicios. A partir de ahí, todo ha sido cuesta arriba.

En septiembre del 2016 llega Paola Meneses, que con su amplia experiencia ha sido parte fundamental de la empresa en organización de eventos y logística, y gracias a su profesionalismo ha sido una pieza clave para el mayor crecimiento de la firma.

La decoración de cada uno de los eventos de OM se realizan inhouse, junto con la totalidad de las producciones, la operación y organización de todo lo necesario para la realización de cada uno.

Como empresa, Osvaldo Martínez Wedding Planner posee 5 KPI´s principales para hacer el sueño realidad de cualquier pareja:

Venue – Banquete – Decoración – Música – Foto y Video

Deja que toda la experiencia y bagaje profesional de Osvaldo Martínez sean parte de tu gran día.

 #ConCariñoParaMisNovi@s

#OsvaldoMartinezWeddingPlanner


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar cita en línea
Abrir chat