Una carta a mis futuros novios

Yo soy tu Wedding Planner

En el momento en que decides que forme parte de ese día tan especial, probablemente no te des cuenta, pero para mí, como tu amigo y cómplice, significa el que tú podrás disponer de todo el tiempo que necesitas para ti, tu pareja y para tu familia; podrás dedicarte a embellecerte, enviar tus invitaciones, a escoger tranquilamente ese hermoso vestido de novia que has soñado desde niña; tu tiempo disponible tiene un altísimo valor para mí.

Pero también sin que te des cuenta, hago realidad mis sueños personales, haciendo realidad los tuyos; tu felicidad y la de tu pareja es un triunfo para mí, es la esencia que me da la energía para organizar el presupuesto que tú me das para el venue, las decoraciones de salón, el protocolo, centros de mesa, el banquete, las bebidas, la música, el fotógrafo, el baile, el video, y una larga lista de detalles que me encargo de organizar en tu nombre… mientras tú te dedicas a ti.

Pero no pienses que estarás tan fuera de esto. En cada uno de nuestros pasos de este proceso estarán tú y tu pareja implicamos, yo les aconsejaré lo mejor y más acorde a lo que desean, pero ustedes siempre tendrán la última palabra. Quizás en algunos detalles no estaremos de acuerdo, pero créeme que todo lo que te aconsejo es pensando en ti y tu felicidad. En mi equipo de trabajo somos muchas las personas que estamos involucrados en el día de su boda, y todo debe encajar perfectamente, como una hermosa coreografía, a nuestro propio ritmo, pero con tu aprobación.

En un día tan importante, único en su vida, tú solo debes de pensar en disfrutar de familia y amigos. Recuerda que tanto tú como yo no tenemos una segunda oportunidad, por lo que debemos estar de acuerdo como un equipo para que todo salga bien.

Al ver tu sonrisa ese día, sabré que he hecho un trabajo perfecto, con el amor y la satisfacción de haber dado lo mejor de mí para que tú solo disfrutes y recuerdes en tu corazón ese gran día. 

Jamás voy a dejar de agradecerte que me permitas vivir ese gran día a tu lado.

¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

Comunícate con mi equipo, me encantará hacer tus sueños realidad y ser parte de importante de tu boda. 

Osvaldo Martínez

Wedding Planner

 #ConCariñoParaMisNovi@s

#OsvaldoMartinezWeddingPlanner


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar cita en línea
Abrir chat