Sigue estos pasos para los preparativos de tu boda

Gracias por compartir tu información con nosotros, como lo prometimos, te envíamos esta guía básica por que sabemos lo importante que es comenzar con los preparativos de tu boda, es muy probable que estén recién comprometidos y que no tengas la menor idea de cómo comenzar a planear ese gran día.

El servicio de los Organizadores de Bodas, o mejor conocidos como Wedding Planners, se ha popularizado en los últimos años debido a que trabajar de la mano con un experto definitivamente otorga mejores resultados y es la mejor opción para las parejas porque se liberan del estrés y las presiones que significan los preparativos de una boda.

Sabemos con la ilusión que cada pareja planea su boda, es algo con lo que las novias generalmente sueñan desde pequeñas. En nuestra sociedad existen muchos estereotipos y tradiciones alrededor de una boda, por ejemplo, sabemos que la novia debe de llevar algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado; en este día la regla de etiqueta dicta que la única que puede llevar vestido blanco es la novia, y si alguna invitada decidiera llegar vestida de ese color será muy mal vista por todos.

Ese día será el comienzo de una hermosa historia de amor, la ceremonia, las sesiones de fotos, el banquete delicioso que se servirá, el vals y todos solamente deseamos disfrutar de una fiesta en honor a los recién casados.

Desconocemos qué es lo que tú soñaste para ese gran día:

Si quieres una boda en la playa, en un salón o en un lindo jardín al aire libre; si la ceremonia será religiosa, civil o ambas; o quizás han pensado en ensayar el vals o escribir un emotivo discurso para el momento del brindis. Hay muchas cosas que queremos saber de ti.

Comencemos en cómo te vamos a apoyar en tu gran día.

En Osvaldo Martínez Wedding Planner deseamos ayudarte en lo que realmente se necesita para planear el día de tu boda, somos expertos en crear una conceptualización personalizada para la pareja que se realiza en dos etapas.

La primera es tarea de los futuros esposos y se trata de que aterricen las ideas que ellos tienen para darnos una idea de cómo han visualizado este gran día:

Elegir una fecha. Esta sin duda siempre tiene para ambos un significado especial, muchas veces las parejas tienen la fortuna de que su aniversario de novios coincide en fin de semana, justo el año de su boda, por lo tanto es lógico que escojan este día exacto para su gran día.  Otras veces eligen algún día festivo porque las parejas tienen invitados que viajan desde lejos para asistir a la boda o simplemente eligen de acuerdo a las estaciones del año.

Presupuesto. Cuando de planear se trata es importante pensar que una boda es un evento significativo que requiere de un sinfín de detalles, así que acordar un presupuesto nos ayudará para comenzar los preparativos. Es muy importante tener claro el número de invitados, cuando se planea un evento con tanta anticipación sabemos que es un poco difícil tener claro este aspecto ya que con el paso de los meses se irán agregando o eliminando posibles invitados. Para nosotros es importante contar con un estimado fiel a la realidad, ya que de ello dependerán muchos detalles que se puedan o no realizar.

La segunda etapa es responsabilidad nuestra, una vez platicado lo anterior te contamos cómo será nuestro trabajo y con base a nuestra experiencia lo dividimos en 8 pasos básicos que sin duda son indispensables para tu evento.

Venues

Banquetes

Conceptualización

Decoración

Audio e iluminación

Foto y vídeo

Coordinación

Bebidas

¿Cómo trabaja Osvaldo Martínez?

  1. Cita inicial.
  2. Cita firma de contrato.
  3. Scouting de locaciones.
  4. Banquete: prueba de menú.
  5. Conceptualización visual de su boda.
  6. Presentación de proyecto de decoración.
  7. Presentación de proyecto de música e iluminación.
  8. Presentación de proveedores de foto y video.
  9. Prueba de flores y montaje.
  10. Revisión de book date, lay out y lista de invitados.
  11. Minuto a minuto.
  12. Cuatro citas finales una por semana, durante un mes y medio antes de tu boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *